Materiales de ocasión en la web

En ocasiones los que nos dedicamos a los materiales de segunda mano o reciclados nos encontramos con un problema: los materiales de segunda mano, recuperados o que provienen de restos de stocks o exposiciones, son únicos, en cuanto a medidas, disponibilidad y precio. Es por ello que resulta francamente difícil tener una web diariamente actualizada con las últimas entradas.

En Derribos Sales, en Castellón, disponemos de gran variedad de materiales de segunda mano. Cuando estos materiales llegan a nuestro almacén deben ser revisados, inventariados, tarificados, etiquetados, fotografiados, …..todo ello antes de estar disponibles en nuestra web. Y quizá solo esté disponible

una única unidad !!!. En la mayoría de los casos este material no llega a ver la luz.

Por todo esto os aconsejamos, que si estáis buscando algún artículo, nos lo hagáis saber. Ciertamente puede no estar en la web pero sí tener disponibilidad o quizá estar disponible en breve. Poneros en contacto con nosotros, tomaremos buena nota de lo que necesitáis e intentaremos serviros, como desde hace 45 años llevamos haciéndolo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
jun 22, 2016 | Posted by in Blog | 0 comments